Música y sonido

sonido

Nuestra actividad se centra principalmente en la producción de proyectos musicales y sonoros: Discos, conciertos, grabaciones, mezclas y mastering, realización multicámara de conciertos y eventos musicales, producción de video-clip, sonorización audiovisual y doblaje, son algunas de las actividades que realizamos.

Los servicios que ofrecemos están abiertos a los artistas, bandas, empresas o instituciones que los soliciten. Tras conocer el proyecto, diseñaremos una propuesta que se adapte a sus objetivos.

Nuestra iniciativa pretende aproximar la Universidad al panorama cultural de su entorno, favorecer la integración laboral de los estudiantes, ofrecer apoyo al talento, a las óperas primas de artistas noveles y a proyectos con un marcado carácter solidario.

Contamos con un nutrido catálogo de producciones y proyectos realizados, así como una importante labor de mentoring labrada durante años para/con estudiantes, emprendedores y músicos o bandas que iniciaron su andadura en esta productora, y que actualmente trabajan y gestionan sus propias empresas relacionadas con el sector o sus proyectos artísticos musicales.

Para consultas a este respecto contactar con: cpab@uchceu.es

Ver selección de trabajos realizados >>

En este vídeo compartimos uno de nuestros últimos proyectos: